El uso de uniformes en la empresa es muy importante porque es la imagen del empleado hacia el cliente. Además, para el empleado es fundamental su uniforme por que le da presencia y seguridad para su trabajo y el buen desempeño del mismo. A modo de ejemplo, las empresas productoras de carnes procesadas, necesitan de uniformes que resistan el frío de las cámaras de congelado o refrigeración. Por ello, necesitan contar con uniformes que puedan resistir bajas temperaturas y que sean resistentes a las actividades de dicho rol.
Una empresa necesita que sus uniformes sean confortables y de buena calidad sus telas, adecuadas al clima en el que estén laborando. Por ejemplo, al personal de ventas que visita las bodegas o puestos de mercado, en caso de que el clima sea caluroso, necesitan de camisas o polos que sean de material fresco y flexible. Y, si hace frío, de casacas que los abriguen pero al punto de que no les impida ejecutar en el punto de venta o los restrinja de desenvolverse fácilmente. 
La empresa que los provee de los uniformes, tienen que ser sus cómplices en los diseños que les ofrecen y así tener una mejor imagen hacia el cliente. Adicionalmente, los tiempos de entrega no pueden ser muy largos y los precios deben de ser competitivos.
Por último, el uniforme laboral se trata de un elemento muy importante para cualquier organización: este representa el símbolo de la uniformidad y la unión entre el grupo de trabajo. Contar con uniformes en la empresa, es una muy buena estrategia de publicidad, ya que los mismos empleados son los encargados de hacer publicidad para la empresa, ya que llegan a distintos puntos en una zona geográfica.
NORVICH ofrece a las empresas diferentes prendas como polos en cuello redondo, cuello camisero en piqué, camisas oxford todos de excelente calidas. Además, chalecos, poleras y casacas.